
Invitamos a instructores formados en otras escuelas
de Pilates, a participar abiertamente
de nuestros cursos y conocer nuestro enfoque postural
Si ya venís trabajando con el Reformer, te invitamos a que descubras el complemento de entrenamiento que te brinda el Trapecio y el Chair para el trabajo en circuito de equipos.
Esta capacitación tambien te servirá, para saber utilizar, la media torre, "Unidad de Pared" y el "Springboard" ó la “tabla de resortes” ya que el Trapecio es el equipo madre de donde se desprenden ambos sub-equipos.
¡Animate a trabajar en circuito con varios equipos y dale mayor dinamismo y versatilidad a tus clases !...
ATENCION: si nunca te capacitaste en Cuerpo Conciente Pilates, te solicitamos que ingreses y leas detenidamente, la sección de nuestra página "apuntes y notas" . En esta sección encontráras las bases y la fundamentación anatómica y biomecánica elemental, que te servirá para amplíar y refrescar previamente al curso, los contenidos que trabajaremos durante esta especialización.

TEMARIO DEL CURSO:













Todos nuestros contenidos poseen
registro de propiedad intelectual©
en la Dirección Nacional del Derecho de Autor
el uso y/o reproducción de los mismos solo quedan autorizados previo consentimiento de Cuerpo Conciente®